miércoles, octubre 20, 2010

[4.10.2010] Jung Yonghwa ha sido diagnosticado con problemas de Nódulos en las Cuerdas Vocales

El Lider de CNBlue Jung Yonghwa ha sido Diagnosticado con problemas de Nódulos en las cuerdas Vocales (04.28.2010)

La Agencia de Yonghwa, FNC Music , El 28 de Mayo Dijo en una entrevista a "Money Today Star News", "el 21 de Abril en el set de SBS "Kim Jung Eun Chocolate, durante la grabación, Yonghwa dijo que sentía que su garganta estaba rara, así que decidimos llevarlo al hospital donde fue diagnosticado con "Nódulos en las Cuerdas Vocales"

Nódulos de las Cuerdas vocales son pequeños crecimientos en las cuerdas vocales que se producen debido a los altos niveles de estrés en las cuerdas vocales (similar a un callo en la mano.) Ellos se Refieren comúnmente como "Nódulo del cantante". Los síntomas incluyen una voz entrecortada y la garganta ronca.

En el ensayo de la grabación para "chocolate" , Yonghwa repetidamente dijo que el sentia que su vocalizacion era pobre y que su garganta la sentía extraña.

un Funcionario dijo , " Los primeros pasos que tenemos que tomar no son la cirugía, lo único que el medico le recomendó a Yonghwa fue tomar un descanso de todas las actividades incluyendo el Nuevo álbum de CNBlue"

El Representante declaró también que el Nódulo se encuentra en una fase muy temprana y se trata fácilmente con algo de descanso y relajación. Desafortunadamente, el álbum de CNBlue será retrasado, y la fecha de lanzamiento de Mayo que estaba prevista se retrasará un poco.

Afortundadamente la enfermedad no es grave y Yonghwa estará de Regreso pronto. Le deseamos una recuperación rápida y segura.


* Nota: Publicado en 04/10/2010, ya que es cuando fue al hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario