martes, octubre 19, 2010

[2.22.2010] SeoHyun en SBS Radio 1010club

a SeoHyun le preguntaron acerca de su nuevo matrimonio con YongHwa Durante el 1010Club Radio Show.


Subs credit: SweetPotatoSubs





Traducción en ingles por mluvzsx3@soompi
Traducción al Español por DJHinata


(Q=radio presentadores)

T: si SeoHyun esta casada ahora...
Q: ah si!, Jung YongHwa de CNBLUE
S: si
Q: y como es él? Es divertido?
S: uh... al principio fue realmente incomodo pero ahora que ya hemos grabado dos  veces, es un POCO mas confortable asi que...
Q: Como es la Personalidad de YongHwa?
S: Su personalidad.. Él es alguien a quien le gusta mucho divertirse .. uh...
Q: él es alguien con quien tu puedas vivir ?
S (Sorprendida): No vivimos Juntos Todavia ! 
Todos comienzan a reírse
Q: cierto ... no todavía ...

Q: Ahora que estas casada , alguien pregunta , Quien es la mas celosa, de todos los miembros? Seohyun, Quien es ?
S: Uh... Hyoyeon unni!
Todos se Ríen 
H: No... Ella es mi compañera de cuarto! ella es mi compañera de cuarto y ahora ella empezó a hacer cosas que antes no solía hacer. como enviar muchos mensajes de texto. y tambien sus libros , SeoHyun usualmente lee libros de estudio,Pero ahora ella lee libros acerca del amor... estaba muy sorprendida. Pero tiene ese porque fue un regalo asi que puedo entenderlo ,... pero por otro lado , si estaba un poco celosa.
Q: si sientes la sensación del romance 
H: si, y quiero experimentarlo...
Sooyoung: si, yo soy el miembro que quiere casarse antes de 24...
todos se Ríen 
Q: Estare pendiente por "skinship" (contacto fisico)
la habitacion se llena de Aww's, aplausos y risas 
Sooyoung: No, no, no.  TU NO PUEDES AGARRARTE DE MANOS!

Seohyun: yo no puedo hacer aegyo (encanto para los koreanos, ser tierna y esas cosas) incluiso aunque yo soy la Maknae (la menor) Sunny usa  mucho aegyo asi que todos piensan que ella es la Maknae, asi que un oppa a mi lado me pregunto si yo era la lider porque tambien soy alta (suspiro) unnie estoy celosa de ti.... 
Seohyun: Uh, que deberia decir. "creo que deberian de dejarme de gustar las patatas dulces" (al parecer fue lo que dijo)
Q: porque?
Seohyun: La razon es que me Gustan MUCHO y las como MUCHO y mis manos y mi cara se estan volviendo amarillas.Es muy extraño. Pensaba que estaba enferma. incluso fui a que me revisaran,pero ellos dijeron que esa era la razón de eso.
Q: es realmente esa la razón?
S: si!
Q: no porque tenias miedo que se robaran al bebé?
S: No!
Q: bueno mientras sea sano, todo esta bien. y te permita hacer pedos bastante...
Explosión
 de risas de las soshis y mia tambien XDDD hahahaha este Locutor LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario