jueves, octubre 21, 2010

[5.24.2010] Jung Yonghwa Fue admitido en el Hospital luego de Grabar WGM

Un post en allkpop:


La fatiga una vez mas toma otro K-pop Star y esta fue YongHwa de CNBlue. Fue reportado que YongHwa después de completar la grabación de WGM con SeoHyun el 24 de Mayo, cuando se quejaba de mareos posteriormente se derrumbo debido a la fatiga. inmediatamente fue llevado al hospital para recibir tratamiento. 
un representante expreso," Yonghwa recién se esta recuperando de sus Nódulos en las cuerdas vocales y luego tuvo que ensayar bastante para la preparación del nuevo álbum de CNBlue. también presento un resfriado y probablemente fue abrumado por la fatiga. El ahora esta recibiendo tratamiento para sus Nódulos en las cuerdas vocales que al parecer empeoro." 

La condición de Yonghwa coincide con la agenda para grabar para  Yoo Hee Yeol’s Sketchbook el 25 , pero ahora tendrá que ser cancelada. la agenda para el resto de la semana será decidida, dependiendo de la velocidad de la recuperación de yonghwa.

El representante termina agregando, "Escucharemos los consejos del doctor y le daremos a yonghwa un descanso si lo necesita. acomodaremos la futura agenda de CNBlue de acuerdo a ello " 

El se encontraba enfermo antes del regreso pero presionamos para cumplir con la agenda. y  luego de 4 (regreso) presentaciones empezamos con M! Countdown y el final de Inkigayo y quien sabe con que más, él finalmente cayo con fatiga. esperemos que el tenga un buen descanso y es una pena porque su nuevo álbum es realmente bueno y el regreso va a ser retrasado. la salud es mas importante.
credit: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario