miércoles, octubre 27, 2010

[7.10.2010] Escenas Borradas del Capitulo 14

Esto acaba de llegar, una gran pista fue posteada por fanyyobi@soompi sobre escenas borradas!
Si los reportes son ciertos entonces definitivamente hay mas "skinship" (contacto) sucediendo!!
MBC del mal ! y tus 20 minutos >_>!





Mira debajo del corte para ver mas detalles de este cap y sus escenas borradas!




credito: fanyyobi@soompi:
Soy una lectora silenciosa, pero no puedo evitar compartir esto que vi en una pagina china.
Este miembro obtuvo la información del foro DCinside. Ella menciona que las escenas del capitulo transmitido hoy fueron editadas. así que aquí va, algo jugoso y escenas borradas.

1. Yong Se quedo dormido mientras leía. El ronco mientras dormía. (aw que cute, pero para mi parecer era síntoma de lo que pasaría después, recuerden que fue internado luego en el hospital) 

2. Yong comió las gogumas mientras estaba parado al lado de la cocina, haciendo reír a los MCs. Con la intención de asustar a Hyun con la araña la cambio muchas veces de posición. mientras buscaba el mejor lugar un insecto voló del balcón a la casa asustando a yong. Yong abrió la ventana para sacar al insecto. Su reacción/acción fue linda. al mismo tiempo, Junshin dijo que Yong es mas asustadizo que una paloma.

3. Hyun sin darse cuenta llamo a yong. Yong mientras escuchaba la conversación de ella y su amiga se burlaba. Hay una escena donde Hyun usa la maquina para imprimir su trabajo y ella habla asi misma diciendo que es una genio y que puede hacerlo. El letrero que sale en la pantalla fue "El resultado de que yong continuamente le diga que es una genio".

4. Hyun preparo vegetales fríos y le dio de comer a Yong usando su mano.
 

5. En el cuarto oscuro, Hyun dijo que Yong mantiene acomodándola. y que ella esta muy agradecida con el. pero por otro lado, cuando yong acepta todas sus ideas y sugerencias sin ninguna objeción, ella siente que no lo conoce realmente y desea saber que es lo que el realmente piensa. 

6. Yong menciono que el quería renovar la casa a un oro brillante y hyun se sorprendió Hyun "Regaño" a yong por no decirle su idea antes usando el elefante para pegarle a yong.

7. La parte donde ambos estaban sentados en el suelo. Hyun se levanto primero. en ese momento, extendió sus manos y le pidio a Hyun que lo levantara. Hyun tomo de las manos a yong y trato de levantarlo. Ella intento la primera vez levantarlo pero fallo. luego la segunda vez y fallo. finalmente yong se levanto y los dos se rieron. 

Fue un dia Muy lindo para los dos por lo que podemos leer ~ 

1 comentario:

  1. hola!! gracias x su blog es muy bonito e intersante.Me encanta la pareja sweet potato quisiera saber si me podrian decir
    donde encuentro los videos de la pareja sub español .

    ResponderEliminar