martes, octubre 26, 2010

[7.3.2010] YongHwa en el detrás de cámaras de Holika Holika






Continua debajo del corte para leer la traducción


Conocí a una Apuesta estrella para una entrevista.
Es Jung Yonghwa de CNBlue
Conozcamos lo ahora
El estaba en Seoul por un fotoestudio, y el paso por toda una transformacion
Yonghwa cual es tu look para hoy?
I'm a Bad Boy Soy un chico malo 
Podrias mostrarnos como luce?
El dudo antes de darnos una mirada de chico malo
El dijo que era dificil, pero se convirtio en un carismatico chico malo.

CNBlue es amado por muchos fans porque ustedes son realmente lindos.
si.
Ellos debutaron en Enero con " I'm a Loner" Y se convirtieron en exito instantaneo.
Ellos son muy buenos cantantes, y luces muy bien tambien.
Quien crees que es el mas apuesto de la Banda?
Debo decir que JongHyun
Honestamente?
Si,No soy yo.
Yo soy del tipo del que te cansas rápido. 
El continuo tomando las fotos, pero las poses se volvieron mas y mas atrevidas.
Estas engañando a tu esposa?
Que pasa si ella ve esto?
Ella entendera. Esto es trabajo.
Sabe SeoHyun Sobre esto?
no.
Creo que las otras miembros de SNSD estaran enojadas tambien.
Quien es la mas aterradora de las Cuñadas?
Ellas no me asustan, me agradan todas.
quien...
ME AGRADAN TODAS
Escuchame.
El equipo femenino rodeo para ver las poses de Yonghwa con la hermosa modelo.
Todas estaban celosas de ella.
Fuiste el anfitrion de un Un programa de TV El año pasado.
Estuve horroroso.
Lo sabias?
Ese fue el unico show que no mire despues de trabajar en el .
Odio escuchar sobre eso.
Estas nervioso ahora ?
Yo tambien fui mala al principio
tu pareces que no puedes hablar bien.
Es muy dificil al principio
Tu solo dependes del guion
si, lo estoy sosteniendo ahora mismo.
Incluso no puedes decir nada mas.
Tu no puedes escuchar lo que la otra persona te esta diciendo.
Se supone que tu debes escuchar lo que la otra persona te esta diciendo,pero yo solo podia pensar en la siguiente pregunta.
Me encanta escucharte hablar en tu acento de Busan
Me vas a pedir que lo haga?
Como lo sabes?

Probamos como parodia.
Lo siento, estoy algo retrasado.
Sabes que hora es?
Que hora es?
Llegaste dos horas tarde!
Estaba practicando para mi rol de MC

Nosotros trabajaremos mas duro para ser lo mejor de CNBlue que podamos ser.

Este ha sido Jung YongHwa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario