sábado, noviembre 13, 2010

[08.07.2010] CNBLUE en el "The Muzit"



**El show fue grabado el 14 de Julio de 2010

Los chicos de CNBLUE fueron invitados al Music Show en vivo "The Muzit". Los Anfitriones le preguntaron sobre sus mujeres ideales. Aqui las traducciones

Gracias a j2dlee@soompi Traducción en ingles
Traduccion al Español DJHinata

Jungshin dijo lo que los chicos de CNBlue tienen en común sobre su mujer ideal y es que a ellos le gusta una chica que se vea bien con una gorra de béisbol, y para cada gusto de cada miembro (empezando el minuto 5:40)

Jungshin: Yo primero veo los ojos de la chica. Me gusta la cara que tiene un aspecto como de gata. (una mirada felina)
Jonghyun: para ser honesto, entre mas bonita mejor. y divertida también.
MC: Que hay de ti, Yonghwa?
Yonghwa: Um….. 
KWill: incluso si tu tienes una mujer ideal, con tu situación actual, no es un poco incomodo decirlo ?
MC: si, porque él es un Hombre casado ahora. 
Yonghwa: No tengo una preferencia en particular y no le doy mucho significado a "mujer ideal". pero desde que estoy de luna de miel... 
KWill: la amas?
Yonghwa: Perdón?
MC: No deberías  hacer una pregunta tan descarada a un recién casado.Que Hay de ti Minhyuk?
Minhyuk: tu hablas de las personas que se miran a los ojos,¿verdad? asi que me gustan alguien con quien me pueda sentir cómodo, hablando y mirándola a los ojos, como una amiga. y ese tipo de confort parece desarrollarse a otra cosa... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario