lunes, noviembre 22, 2010

[10.04.2010] YongHwa en MBC Come To Play


posteado en
 cnbluestorm:

CNBLUE Jung Yonghwa revelo la triste historia detrás de las lagrimas de su madre.

El 4 de Octubre en MBC ‘Come to Play’ Especial hombres de Busan, Jung Yonghwa la revelación sorpresa, “Yo jamas les dije a mis padres sobre mi sueño de convertirme en cantante cuando aun estaba en el colegio.”

Él continuo, “Cuando iba para una audicion, ella dijo  ‘Ves e inténtalo, veamos que tan lejos puedes llegar".  Incluso cuando pase la prueba y me convertí en un "trainee", Ella me dio la misma fría respuesta " Veamos que tan lejos puedes llegar" .

Pero la madre quien vino a ver a Jung Yonghwa CNBLUE primera presentación debut, Viendo a su hijo presentándose, derramó lágrimas en su asiento. Luego Yonghwa con mas detalle explico, "Debido a la iluminación, no podia ver muy bien a la audiencia, pero busque a mi mamá y cuando la encontre, la vi llorando. Verla llorar de esa manera me hizo sentir que debia trabajar muy duro"  

“Hoy en día, mi mamá siempre esta monitoreando lo que hago y ademas ella me hace ver lo que he hecho mal" Haciendo reir a todos en el estudio. 

Mientras tanto, en este Episodio especial de hombre de busan de ‘Come to Play’, en adición de Jung Yonghwa, Kim Minjoon, Supreme Team Simon D, 2AM Changmin, Kim Taehyeon y Kim Sugi llenaron el estudio con muchas ocurrencias.

Fuente : Korea Yahoo News
Traducido al ingles por blue_jus7@codeazzurro
Traducido al español DJHinata

No hay comentarios:

Publicar un comentario