domingo, noviembre 14, 2010

[8.27.2010]La verdad detrás del Casting para "We Got Married"


Noticias sobre el detrás de escenas del proceso para escoger en MBC WeGotMarried ha sido recientemente revelado al publico.


En la ultima transmision, 2PM NickhKhun le dijo a f(x) Victoria que el le habia dicho a la produccion que el queria estar en WGM con ella. Desde entonces, los televidentes se han  preguntando si las  preferencias personales han jugado un impacto significativo en ek casting para las parejas en el Show.
Un representante dijo:

"En el caso de victoria, NichKhun ha jugado un papel importante. Ademas, en el caso de 2Am JoKwon y Brown Eyed Girls Gain, Ellos dijeron los nombres de cada uno en las entrevistas... JoKwon y Gain se les pidió a cada uno mencionar 3 personas con las que querían como sus compañeros, y los dos se nombraron en sus listas"

Sin embargo, la "pareja Yongseo" Fue un caso diferente. SNSD Seohyun no tenia a nadie en particular que ella quisiera como su compañero. similar a CNBLUE Jung YongHwa quien tampoco tenia a nadie en particular como compañera. Como resultado, los dos se vieron "Atrapados" juntos.


Bueno pero mirándolo bien ¿no estamos felices que la producción decidiera juntar a esos dos?

Claro que si!! La pareja Destino !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario