sábado, diciembre 18, 2010

[10.31.2010] Cartas para Hyun ♥

Crédito: Baidu
Traducción al ingles: Betty
Traducción al español: DJHinata




Para Hyun~~ (De Yong~)



Finalmente es mi turno~ Espero que este libro sea de mucha ayuda para ti,
puede que tenga un aspecto rustico, pero lo hice en serio con mucha atención,
por favor acepta mi sinceridad. 


Se que aun estas un poco triste por lo que hice, pero
de hecho en ese tiempo yo sentía que había una barrera invisible entre los dos, quería
romper esa barrera asi que empece lo del “empuja-hala” por favor entiendeme, ¿si?
Porque ¡YongSeo Couple es la mejor! ¡jeje!
Muchas cosas han sucedido durante el tiempo que hemos pasado juntos, creo que se 
volverán recuerdos inolvidables, tienes que 
llevar esos recuerdos en tu mente, sobrevive tu vida en japon y regresa! Además, lleva este libro a donde quiera que vayas. Muchas gracias Hyun~ 








El resto de las cartas debajo del corte ^^ !! ♥ 





Carta de JungShing


SeoHyun Hola! Soy yo tu amigo, el amigo de todos JungShing, primero que todo,
quiero felicitar a la pareja YongSeo por sus 200 dias~ 300 dias~ 1000dias~, por mucho
tiempo~ permanece con tu dulce Yong~! Incluso cuando hayan veces donde Yong se
comporte como un travieso e inmaduro niño; 

Él en serio coloca un gran esfuerzo para intentar ser cercano contigo! Yong de verdad lo quiere pero no forzándote, quiere que hables (banmal), asi que pueden ser incluso más cercanos!  Escuche que están avanzando en japon, de seguro será daebak! Este libro tiene un contenido muy  útil por favor míralo muy bien, Fightiing! YongSeo couple Fightiing!


Carta de JongHyun

Para cuñada!


Hola, SeoHyun, jajaja, soy jonghyun, muy a agradecido de verte, desde que nuestro 
hermano se casó contigo,
se volvió más alegre! Sé que lo harás bien en Japón! Lo creo!, fighting! SNSD ocupara japón.

De parte de Minhyuk

Vi en las noticias que SNSD estará en japon, SNSD finalmente estará en japon, y será 
daebak!
Sorprendentemente encontraras este libro mas útil que cualquier otra guía de viajes. 
Será muy
útil para ti! YongSeo Couple por favor sean felices durante mucho tiempo~ Yong quien me pidio
que escribiera esta carta tan tarde en la noche luce muy romántico, si SeoHyun recibe esto
definitivamente se conmoverá con lágrimas! Además, esperamos que su vida de casados continue!
Felicitaciones por sus 200 dias! SeoHyun fighting! SNSD En japon fighting! Yongseo Couple fighting!

De parte del baterista de CNBLUE minhyuk!





No hay comentarios:

Publicar un comentario