sábado, diciembre 18, 2010

[10.31.2010] Detrás de cámaras en Inkigayo YongSeo

Fuente: Baidu
Traducción al ingles: jajay@soompi
Traducción al español: DJHinata

Créditos al foro de Goguma en Baidu:

1. Antes de que la entrevista de SNSD empezara, Yoona estaba parada entre Hyun y Yong, pero luego el arreglo de puestos fue cambiado y se volvió la forma en que estaba (Hyun y Yong estaban juntos) Se mencionó que Hyun naturalmente fue y se paró al lado de Yong sin que nadie se lo pidiera!
2. Entre las tomas cuando las cámaras no estaban sobre ellos, nuestra pareja estaba susurrándose el uno al otro todo el tiempo, y Hyun estaba ocupada enseñándole a Yong el paso de la flecha! Lindo!
3. Después de la entrevista antes de que SNSD dejara el escenario, Yong le dio a Hyun una palmadita en el hombro! \(^o^)/
4. Durante la presentación de SNSD “Hoot”, Yong estaba mirando la presentación muy seriamente debajo del escenario y cantando la canción completa! Cuando el tuvo que regresar al escenario para prepararse, el imito el paso de su esposa la catwalk (caminata de gata) mientras subía las escaleras al escenario!!


Dios mío yonghwa es súper divino!! Todo esto realmente demuestra lo divertido y tierno que el puede ser! Y mas porque todos esos ojitos viéndolo y a el no le importan! Bien hecho yo~ng! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario