martes, diciembre 28, 2010

[11.10.2010] Happy Together Seohyun revela los hábitos de dormir de sus compañeras de grupo SNSD groupmates


SNSD maknae, Seohyun, realizo una confesión sobre los hábitos para dormir de sus compañeras de grupo mientras estaba en el programa de KBS 2TV "happy Together" este 11 de Noviembre. 

Seohyun declaro, “Yo soy la maknae así que me despierto temprano y levanto al resto de unnies. Cuando enciendo las luces, Yuri me pide que las apage otra vez, cuando Tiffany dice, " Me levanto en un momento", y nunca se levanta. Sooyoung es muy fácil de despertar, pero una vez fui herida cuando ella estaba hablando dormida y me dijo , "Lo se, porque no te ocupas de ti misma por una vez ". 
Sooyoung aclaro, “No me acuerdo de eso," y expreso sus sentimientos de disculpa. 


Fuente: StarNews
Credito: VitalSign@allkpop
 Fecha del episodio Noviembre 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario