sábado, enero 29, 2011

[01.29.2011]Capitulo 42 Transmitido

El espisodio continua con la parte 4 y final del viaje de Busan, los amigos de Yong son muy amables, ademas de hablar muy bien de yong con su esposa hyun. Durante el encuentro Yije la amiga de Yong menciono a JinWoon (2AM) y Hyun lo llamo para que ella pueda hablar con él, resulta que la amiga de yong es una Fan de JinWoon. Lo más importan que paso durante la reunión fue la mención de las habilidades de Yong para el Snowbording ~ Así que Hyun le pidió que le enseñara! (Ya sabemos que si lo hizo porque ya han ido al Ski Resort). Los amigos de Yong les dieron unos regalos de pareja entre esos unos suéteres (poleras,polos,T-shirt) y unas fotografías de Yong cuando era más pequeño.


Al terminar la reunión con sus amigos, Yong llevo a Hyun a la ultima parada de su viaje, Su escuela. Caminaron por toda la escuela y antes de irse escribieron en la arena del patio de juegos " YongSeo estuvo aquí" 


Luego del viaje de Busan nuestra pareja se encuentra de regreso en su adorada casa en sandong, es de mañana y Yong se encuentra preparando el desayuno para su esposa, quien ha estado trabajando en sus presentaciones en japón lo que la ha dejado un poco cansada.Él como muestra de afecto decidió prepararle su plato favorito 


La mejor parte fue que Hyun se encontraba durmiendo en la habitación sin tener idea de lo que yo estaba haciendo para ella, Cuando termino de preparar el desayuno el muy delicadamente entro a la habitación y con un tono muy delicado susurrando su nombre "hyun~  hyun~" la despertó!! Fue un momento precioso para nosotros ver a Yong despertar a su esposa de esa manera tan dulce.

Luego en la mesa mientras comían su desayuno hablaron de las preguntas que Hyun había escrito en su diario para cuando viera a su suegra , lo que dio pie para que Hyun llamara a su suegra para saludarla. Después de eso se tomaron una foto con el desayuno lo más de preciosa, y cuando yong tuvo la oportunidad comenzó a decirle a hyun lo bonita que se veia con su Collar de Mariposa. Luego pasan al sofa donde comienzan a jugar el uno con el otro~ a tocarse los pies ^^!! Pero les llega una misión, prepararse para el futuro año 2011 lo que le da a Hyun la fabulosa idea de ir al doctor con su esposo para una revisión. Yong le tiene miedo a las agujas o al parecer no le gustan lo cual hace que la idea no sea muy interesante para él, pero si sugiere un masaje, Hyun continua diciendo que la salud interna es más importante y que él debe ir a revisarse puesto que ella lo ha escuchado quejarse de su estomago. Al final Hyun le hace una propuesta que el no puede rechazar Doctor y luego Masajes~ 





¿Como saldrá la salud de nuestros lindos y adorables Yong y Hyun?






Para ver el resto de imágenes de este gran capitulo clic debajo del corte ademas de su hermoso avance !!!




Avance del próximo capitulo 














10 comentarios:

  1. Que ganas de verlo! :D

    ResponderEliminar
  2. srta.dorama
    aa emocion total!!!!

    ResponderEliminar
  3. *O* Waaaaaaaaaaaa!!! que emoccion! quiero verlo ><

    ResponderEliminar
  4. jajaja... yo tambien lo vi en vivo, aunque en mi pais empieza a las 5 am, asi que no podia gritar, o podia ser descubierta jaja
    los amo, siempre me alegran los sabados <3

    ResponderEliminar
  5. gracias por toda la información que nos brindas de esta hermosa parejita, gracias de verdad te mando muchos saludos y espero que podamos ser amigas, soy de Guatemala, y suerte con la universidad.

    ResponderEliminar
  6. o0o0oo0 yo si grite!!!!!!!!!!!
    o0o0 por dios ya aluciono con esta pàreja, hace un par de noches soñe con su primer beso o0o0o0 estoi completamente enamorada de ellos....wo0o0w..!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien sueño con ellos bastante XDD Soñe que yonghwa estaba en el cuarto de entrevista y dijo " SI Yo la Quiero" pero en sentido de amor y revelando sus verdaderos sentimientos XDD y el mismo dia pero ya por la tarde soñe que estaba grabando el video de "Banmal song" XDDD

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaaaa! este capítulo fue genial!! Lo vi a la nochecita (1 de la madrugada XD) cuando salieron los subs en inglés completos >.< Que amores!!! Y la preview!!!!!! waaaaaaaaa! que lindos!

    Gracias por la info y tu entusiasmo :D

    ResponderEliminar
  9. woooooow yo kiero soñar como ustedes!!!
    :D

    ResponderEliminar
  10. me encantooooo el avanceee la ultima parte ya qiero ver ese cap ..!!!

    ResponderEliminar