domingo, febrero 06, 2011

[02.05.2011] Capitulo 43 Trasmitido

"Somos unas gogumas saludables" Es el nombre que le hemos colocado a este capitulo los fanaticos de yongseo en soompi, Esposa Hyun ha cumplido con su deber y de que manera! Nuestro yong si necesitaba ir al hospital a hacerse su revisión medica, al llegar al hospital y consultar con la doctora yongseo se entero que yong sufre un pequeño problema con sus intestinos y debe dejar de tomar café y masticar hielo, algo que le gusta demasiado dijo él. 

Gracias a Hyun ahora yong prestará mas atención en su dieta y en sus cuidados durante este año (Gracias Hyunie) pero no fue solo Yong el que descubrió problemillas en su salud, Hyun debe aumentar 9kilos!! Sorprendentemente la doctora le dijo que debia aumentar esa cantidad en masa corporal, asi que esposo Yong debe estar un poco más pendiente tambien de su esposa. 

Luego de esta revisión fueron a hacerse sus masajes, lo que tanto esperaba Yong, eligieron un masaje en pareja, el primer paso era un tratamiento de peces en una especia de piscina en donde sumerges tus pies y unos peces te "muerden" (es muy relajante de hecho) Pero Hyun tenia miedo asi que no estaba muy segura de hacerlo, pero la sorpresa de esta semana fue nuestro esposo yong muy seguro o tal vez muy valiente tomo la pierna de Hyun y a la "fuerza" la sumergió en el agua! fue increíble!! Pero no termino ahi ! Yong fue mas osado y le hizo cosquillas a su esposa en la planta del pie! Fue muy gracioso!

Ya en la sesion de masajes SeoHyun sufrio mucho, pero lo soporto, yo creo que su cuerpo estaba muy adolorido por las presentaciones que se vio reflejado en el masaje, aunque esta semana no hubo mucho skinship en nuestra pareja , su skinship fue demostrado con palabras , Hyun le dijo a yong " Necesitamos morir juntos" Leer aquí!!

Para Yong fue la mejor cita que han tenido , para Hyun fue algo dificil que tuvo que soportar ! jajaja 




Creditos de imagenes a annann y sally7 @soompi

Más imágenes debajo del corte 













No hay comentarios:

Publicar un comentario