martes, febrero 15, 2011

[02.16.2011] El Poder CNBLUE ♥


Quiero dedicarle este tema a tod@s aquellos que se sientan decaídos, solo escuchen la versión de Yong y la version de CKUNN

Cada que escucho esta canción con la Versión de CNBLUE me siento muy animada, aunque no dejo de pensar en todo lo que yonghwa pensaba cuando escribio la letra, y la frase que mas me llega es "dame un tiempo más y ya que llegare a donde nadie nunca llego"


Espero piensen en lo que Yong trataba de transmitir y les funcione un beso
y les coloco la version solo Vocal para que escuchen las hermosas voces de los chicos de CNBLUE ♥ 


Hinata no lo puede negar es una BOICE 

3 comentarios:

  1. amo esta canción, siempre me sube el animo :)
    ooooh! ke lindo suenan sus voces!
    puro talento estos niños ^^
    de verdad, ke ya no puedo esperar por su comeback!
    **Boice mode on** xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco!!! antes les quedaba justo para mi cumpleaños >,< !!! osea en Music Core pss el 26 de febrero u.u y luego en inkigayo pero ya no queda >,< omo~~ CNBLUE FIGHTIING

    ResponderEliminar
  3. relamente me enecnata la letra !!! cn blue fighting !!!!

    ResponderEliminar