domingo, mayo 01, 2011

[04.14.2011] Una Sweet Potato Day Al Dia ♥


En dos lugares diferentes y ... Ustedes juzguen~~ jejej solo dire que son demasiadas coincidencias entre ellos dos~  ♥ 
Quien iba a pensar que al escuchar esas palabras SEOHYUN, SARANGHADA~...
 Íbamos a aprender algo de lo que jamas nos imaginaríamos a causa de esa palabra.


Saranghayeo = Es una forma que cualquiera puede usar en cualquier momento con cualquiera.
Saranghanda = Es una forma de tiempo presente. Quiere decir algo como: " Te Amo aquí y ahora"
Sarangheso = Es una forma en tiempo pasado. Quiere decir : " Yo te amaba"
Sarangantagu = Quiere decir: " Dije que Te Amo"
Saranghae = Es en banmal / forma informal para Te quiero. y como sabemos, esta es la palabra que  usa YongHwa al final de "Banmal Song" Y si, demuestra la cercania en una relación. 
Saranghamnida = Es una forma formal.


creditos al ingles: fatpavlouie @soompi
creditos al español : DJHinata

Quiero expresar que " I LOVE YOU" para mi es " TE AMO" Pero puede también traducirse como " TE quiero" las dos significan cariño/amor ~ saludos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario